22 enero 2017

Notas

Convocatoria abierta para artistas interesados en la creación de obra gráfica. Se otorgará una beca a un artista sin límite de edad que resida en el Barrio de Colegiales.

Del 15 al 22 de septiembre se realiza la Semana Francesa en Buenos Aires, organizada por la Cámara Franco-Argentina (CCIFA) que propone un acercamiento a la cultura francesa en sus diferentes expresiones (idioma, moda, gastronomía, arte, entre otras).

Se trata de una instalación inspirada en edificios de la antigüedad clásica que será instalada durante ocho días en Parque Patricios.  

En el 160º aniversario del barrio, la agrupación vecinal Proteger Barracas organiza la segunda edición de su concurso de fotografía.

En el cuarto encuentro del ciclo organizado por la Universidad de Palermo se tratará un análisis sobre los Estados Unidos en los siglos XIX y XX. Actividad gratuita con inscripción previa.

Como parte del proyecto de recuperación de patrimonio cultural en el Partido de Tigre, avanza la restauración de la casa del artista argentino Xul Solar.