31 mayo 2016

Notas

Convocatoria abierta para realizadores de diferentes disciplinas que quieran indagar en la producción artística en espacios públicos. El objetivo es que, al finalizar el curso, se realicen los proyectos en espacios urbanos ofrecidos por el seminario que además tendrán cobertura especial de Arte-Online. Fecha de inicio: 22 de mayo.

La pintura es un campo de batalla

La convocatoria pretende impulsar la creación en el ámbito de la vida artificial a través del trabajo de artistas e investigadores. Fecha límite para presentar proyectos: 31 de julio de 2013.

La muestra de Jorge Diciervo en Rubbers, fue la elegida favorita por el público que votó en los stands de Arte-Online en el Gallery Nights Recoleta de abril. Aquí, la reseña de la exposición de pinturas, collages y esculturas que se presenta hasta el 8 de mayo.

Se llevará a cabo el 7 de mayo en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires. Participarán artistas de diferentes ramas como Milo Locket, Juan Carlos Pallarols y Martín Churba, entre otros. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Temaikén cuyo objetivo es proteger la naturaleza. 

La nueva edición del programa de especialización estética, curaduría y montaje de obras de arte tecnológico se llevará a cabo entre junio y diciembre de 2013. Los coordinadores serán Rodrigo Alonso y Mariano Sardón. Hay tiempo para presentarse hasta el 18 de mayo.