01 septiembre 2015

Notas

Los artistas realizaron una obra sobre la fachada del edificio de Arenales. La inauguración se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 19.

Bajo la consigna "Desplazamientos", el curador mexicano propone reflexiones en torno a la localidad y lo extranjero. Los interesados en participar pueden presentar sus proyectos hasta el 28 de enero.

La obra final del proyecto “Nosotros Somos”, se presentará en una actividad que se realizará el 24 de noviembre entre las 19 y 21 hs frente al Vagón Turístico Municipal. Se exhibirán más de quinientas arpilleras intervenidas artísticamente por personas de la localidad de Pilar.

El 30 de noviembre de 16 a 18, se realizará una crítica grupal de Libros de Artista, a cargo de Alicia Candiani, en Fundación 'ace. La actividad está dirigida a artistas y escritores que pueden participar tanto como presentadores o como observadores. 

Desde el 23 de noviembre, se presentan en tres salas del CCR, los premios otorgados por la Academia Nacional de Bellas Artes en las categorías de grabado y pintura.