29 septiembre 2016

Notas

Dirigido a artistas de cualquier disciplina, la propuesta está orientada a que los participantes desarrollen obras o proyectos a realizar. A partir del 23 de agosto en el CCSM.

Bajobony

Bajobony es la muestra de obras más recientes del artista argentino Mauro Koliva. En Galería Vasari hasta el 23 de agosto.

En el marco de la muestra del artista estadounidense en el Parque de la Memoria, el 15 de agosto a las 18, Marcello Dantas y Jorge La Ferla brindarán una charla de entrada gratuita.

Horizonte perdido

Como anticipo de la nota al artista que saldrá en el próximo número de Art gentina, Jorge Zuzulich hace una reseña de la muestra de Katz en Telefónica. 

En el marco del 140º aniversario de Bancor, se convoca a artistas plásticos argentinos a participar del premio en el que se repartirán más de cien mil pesos entre los ganadores. Fecha límite: 16 de agosto.

Proyecto para artistas enmarcados en el Street Art que quieran intervenir espacios urbanos de la Ciudad de Buenos Aires a partir de la temática de la flora y fauna autóctona. Pueden aplicar hasta el 25 de agosto.