22 octubre 2014

Notas

Con Argentina como país invitado inaugura una nueva edición de Arteaméricas. La décima edición se realiza en Miami Beach Convention Center del 2 al 5 de marzo con el venezolano Cruz Diez como artista invitado.

La 31º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) contó con la presencia de 6 galerías de nuestro país.

En esta ocasión nos gustaría felicitar a todas las artistas argentinas que, con su luz, nutren y enriquecen nuestra producción cultural y artística nacional. Con su fuerza y entusiasmo recordamos que son el género sensible y creativo que nutre a la sociedad en su conjunto.

Hoy en día, el arte inunda nuestra vida; ya no solamente en los espacios tradicionales sino también en las calles, los restaurantes y los comercios. Las exposiciones están presentes en infinidad de formatos y espacios de la ciudad.

Curada por Valeria González, la muestra fotográfica de Luján Candria podrá ser visitada hasta el 30 de Marzo en Angel Guido Arte Proyect.

Novena Edición

Bajo la dirección de Victoria Noorthoorn, esta edición convocó a artistas argentinos de todas las disciplinas a explorar las posibilidades de la colaboración y la experimentación, generando proyectos inéditos a partir del diálogo entre tres o más artistas cuya colaboración fuese asimismo inédita.