10 diciembre 2016

Notas

Concluida la quinta edición de la feria de arte de San Isidro, los resultados mostraron gran adhesión del público -más de 21 mil visitantes-, y récord en ventas.

El 2 de octubre a las 19, Panal Abierto presenta una edición más de sus talleres de artistas abiertos al público con trastienda, músicos invitados y dos muestras.

Con 206 mil visitantes en 70 días, la muestra "Obsesión infinita" se convirtió en un récord de público para el museo cuya máxima convocatoria había sido en 2009 con la muestra de Warhol.

Hasta el 9 de octubre, todos los interesados podrán subir sus fotos a la página de Facebook de American Express Argentina; las ganadoras serán exhibidas en Buenos Aires Photo 2013.

Se convoca a artistas para la intervención de los accesos del edificio central del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, acción en la que se repartirán 80 mil pesos en premios. Recepción de proyectos: del 15 de octubre al 5 de noviembre.

Esta nueva acción de arte efímero y participativo estará emplazada hasta el domingo 13 en Plaza Alemania. El ágora está construido con estructuras tubulares y recubierta por 25.000 libros con mensajes de paz de distintos autores. El domingo el público podrá llevarse los libros y, con ellos, los mensajes de paz.