27 marzo 2017

Notas

Proyectos de autogestión en Córdoba

No buscan luchar contra espacios de legitimación tradicionales del arte, simplemente se diferencian haciendo lo que los demás no.

Presentá una idea que beneficie a 1 millón de personas y ganate una beca en Singularity University

Proyectos de autogestión en Córdoba

Después de conocer qué los subyace, al participar de cualquiera de sus actividades sería factible suponer que uno palpa una elocuente declaración de principios representada en un proyecto curatorial, por ejemplo. Su tarea supera y trasciende la gestión los recursos que pudieran involucrar el normal desarrollo de sus propuestas.

Artista y profesor del Kansas City Art Institute en Estados Unidos, Miguel Rivera (México/EEUU) ha realizado con ´ace el Proyecto Crossover en el año 2013.  De regreso a Buenos Aires el día Miércoles 15 de enero 16 a 18 hsrealizará una revisión de porfolios.

Proyectos de autogestión en Córdoba

Tres proyectos  de origen cordobés, de miradas y trayectorias diferentes: Rojo Productora de Arte, Mini Contemporáneo y Plataforma, nacieron para dar visibilidad a artistas emergentes. Hoy presentamos a Rojo Productora

Con obras de artistas consagrados el Banco Ciudad abre sus puertas de lunes a lunes, de 10 a 18 hs. en Esmeralda 660, CABA, con una novedosa tienda de arte.