30 mayo 2016

Notas

La 5ª Beca Estímulo a las Artes Visuales para estudiar pintura en el taller de Menza durante 2013 anunció a los tres seleccionados.

Se presentan dos cursos gratuitos, uno Coordinado por Gustavo Galuppo, y el otro por el Grupo Proyecto Bipus. Ambos se realizarán de agosto a noviembre y la inscripción está abierta hasta el 28 de julio.

Destinado a profesionales y aficionados de la fotografía. El plazo para presentar las obras es hasta el 30 de junio, y los seleccionados serán exhibidos en una muestra a fin de año en el CCR. Se entregan además 46 mil pesos en premios.

Realizado por los alumnos de la carrera de Curaduría y Gestión Cultural del CIC, se lleva a cabo el 13 de julio de 16 a 22 hs. 

Con dos recorridos programados para julio, los Travel Ars proponen al público visitar las muestras de Carlos Páez Vilaró y Yayoi Kusama. 

La feria de arte de San Isidro lanza la convocatoria para participar de la segunda edición del certamen que visibiliza trabajos que cruzan arte y moda. Los proyectos seleccionados se exhibirán del 13 al 18 de septiembre en Arte Espacio.