05 julio 2015

Notas

Inauguración de la exposición del fotógrafo alemán Johann Peter Bauza en el CCBorges.

El destacado fotógrafo Alemán Johann Peter Bauza, de refinada visión y estilo, inspirado en el trabajo de grandes maestros, nos involucra con su obra en blanco y negro a lugares y etnias africanas ancestrales. Logró con juego de luces y sombras ¡imágenes de gran impacto...

Además, anunció los premios a la trayectoria artística que fueron para Diana Dowek, Armando Néstor Ferreira, Liliana Herrero, Marilú Marini, Dino Saluzzi, Carlos Sorín y Ana María Stekelman. 

Desde el 18 de diciembre, se presentan en el Mamba: una retrospectiva de Margarita Paksa, Lux Lindner en el Espacio Digital, y una exposición de Alejandro Somaschini. Además, dos muestras curadas desde Italia: "Videoarte italiano 2004-2012", y, "En perspectiva: el vacío interior", que es la muestra de fotografías del italiano Massimo Listri quien se presenta por primera vez en Argentina.

Quedan pocos días para visitar la imperdible muestra de Caravaggio y sus seguidores en el Museo Nacional de Bellas Artes.

La actividad, libre y gratuita, se realizará el 13 de diciembre a las 18 en el marco de la muestra "Discursos gráficos", en fundación Osde.

Artistas gráficos entre 1960 y 1990