23 agosto 2016

Notas

Debates sobre el arte a contemporáneo

Celebrando los 25 años con distintos proyectos especiales, el tradicional segmento que convoca a conocer y debatir temas en torno al arte contemporáneo y sus diferentes escenas, tuvo momentos más que interesantes en esta edición.

Balance de su 25º aniversario

No faltó nada ni nadie: 80.000 visitantes recorrieron la feria en la que 400 artistas estuvieron representados por 85 galerías locales y extrangeras; 23 museos y empresas adquirieron obras para sus patrimonios y 300 profesionales internacionales participaron en actividades programadas.

En el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson

Los artistas que integran el proyecto All Boys en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, no están unidos por una misma poética. Nos brindan una buena oportunidad para disfrutar del arte de nuestro tiempo.

Programa de Adquisiciones

Como parte de su constante apoyo a las actividades culturales, instituciones y empresas participan de los diferentes programas de adquisiciones que buscan poner en valor el arte argentino.

Por decimosexto año consecutivo, Chandon Argentina realizó la primera compra a puertas cerradas en la 25° edición de arteBA, Al igual que en los últimos dos años, la compra fue de una obra perteneciente al Barrio Joven Chandon.

Listado completo

Este año participan 85 galerías repartidas en partes más o menos iguales entre nacionales y extranjeras.