29 julio 2015

Notas

la seducción de las vanguardias rusas en Fundación Klemm

En la muestra “Los restos del triunfo (dos x tres)” las obras de Amadeo Azar y Jorge Miño se mimetizan y potencian a través del trabajo conjunto motivado por la mutua admiración por las primeras vanguardias del siglo XX.

Un renacer en Isabel Anchorena

En la Galería Isabel Anchorena se exhiben las pinturas de esta artista que trasmite, en cada pincelada, el pulso vital de la naturaleza.

Juan Carlos Distéfano, su libro camino a la Bienal

El próximo lunes 20 se presenta, en la Biblioteca Nacional, un importante libro que reúne la obra de Juan Carlos Distéfano, uno de los más importantes artistas argentinos y que, este año nos representará en la Bienal de Venecia.

Fundación Lebensohn dio a conocer los resultados de la convocatoria abierta a prácticas colectivas interdisciplinarias en contexto.

Campana de largada para BP15: 42 días de presentaciones en vivo, acciones, muestras, seminarios y workshops y con más de cien artistas nacionales e internacionales

Desde el el 27 abril y hasta el 7 de junio, artistas como Marina Abramovic, Marta Minujin, Laurie Anderson, Sophie Calle, Tania Bruguera, Nicola Costantino, Jorge Macchi, Amalia Pica, entre otros, formarán parte de las actividades performáticas, que involucran una serie de prácticas artísticas centradas en el uso del cuerpo

Dos facetas que la conjugan

Dos muestras hipnóticas:“México” en la galería Rolf que reúne fotografías que Lestido tomó durante un año en ese país, y “Bernard Plossu – Françoise Nuñez. Juntos”, en el MNBA, dan cuenta de su singular mirada como fotógrafa y como curadora.