01 septiembre 2015

Notas

La nueva edición del programa de especialización estética, curaduría y montaje de obras de arte tecnológico se llevará a cabo entre junio y diciembre de 2013. Los coordinadores serán Rodrigo Alonso y Mariano Sardón. Hay tiempo para presentarse hasta el 18 de mayo.

UADE Art convoca a artistas argentinos o residentes a presentar sus obras hasta el 31 de mayo. Un jurado seleccionará tres premios entre los que se repartirán 110 mil pesos. 

Un jurado internacional compuesto por siete personalidades del mundo del arte, seleccionó trece proyectos de escultura que serán subsidiados y luego emplazados en el nuevo campus de la universidad.

La artista Maricel Álvarez, presentó una única función de su video instalación teatral en el Espacio de Arte Fundación OSDE. La performance para jugar con la idea de doble. 

El Project Rooms de Mercedes Benz promueve el intercambio entre diversas galerías y artistas de diferentes partes del mundo. En esta ocasión, la curadora Abaseh Mirvali seleccionó doce espacios que presentarán veinticinco artistas.