23 mayo 2017

Notas

A través de esta acción Arte Online se propone dar visibilidad a jóvenes talentos de todo el territorio nacional, orientarlos y ayudarlos en su inserción en el circuito de arte.

!Tu voto también vale!

Cada semana elegimos 3 artistas emergentes menores de 30 años. Los 4 finalistas del concurso tendrán en espacio de exhibición en la feria de arte B.A.D.A. (Directo de Artista) a realizarse del 2 al 6 de octubre en Pilar.

Los tres seleccionados de esta semana son: 

Mariano Goto, Toia Grehan

A ellos nuestras felicitaciones!

Entrá a facebook y votá tu elegido.

Un mundo a cuestas en formato portátil

La galería Miau Miau presenta la exposición “Cuadro por cuadro”, una serie de pinturas perteneciente a distintos períodos de su carrera de la artista radicada en Nueva York. 

La embajada de chile inaugura un nuevo espacio expositivo con la muestra Malgama. En una sala vidriada, que permite que interior y exterior dialoguen,  nos presentan  las obras de cinco jóvenes artistas emergentes de Chile que abordan problemáticas conceptuales desde diferentes medios expresivos. 

Media art coreano
Por Marcela Costa Peuser

Poesía en estado puro. Una muestra de videoarte coreano que sorprende por su calidad tecnológica y la sutileza del mensaje y que puede visitarse hasta el 28 de septiembre en el segundo piso de la Colección Fortabat.

La Vida como Obra de arte

La exhibición antológica que se presenta en el MAMBA “Moda ficción, naturaleza, joyas y bicicletas”, documenta una extensa y variada producción del polifacético artista.

El arte contemporáneo se instala en Ushuaia
Por Marcela Costa Peuser

Creado en 2011 como iniciativa institucional de los gobiernos de la Ciudad de Ushuaia, la provincia de Tierra del Fuego y el Museo Marítimo de Ushuaia, el MAF, se impone como una plataforma de visibilidad para los artistas de la región. Así, la participación de artistas de Tierra del Fuego, se suman a los de Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y Punta Arenas (Chile).

La tercera edición se realizará entre el 1 y el 30 de noviembre de 2014 en la ciudad de Ushuaia.