07 julio 2015

Notas

Mata Paisaje Resiliente son las dos series de pinturas que, desde el 23 de marzo, presentan los artistas en las dos salas de la galería.

Por Marcela Costa Peuser

Carola Zech presenta en la Sala C del Centro Cultural Recoleta 10 instalaciones que despliegan su dinámica en el espacio de la sala avanzando sobre el muro y el espacio. Formas geométricas simples de acero pintadas con colores metalizados y unidas por imanes de alta potencia. La muestra está curada por el critico Philippe Cyroulnik. 

La muestra que se presenta hasta fin de marzo en la galería Jacques Martínez.

La edición 57ª del Salón Manuel Belgrano se presenta desde el 23 de marzo en el Sívori. Las obras premiadas y seleccionadas en las categorías de Pintura, Escultura, Dibujo, Grabado y Monocopia.

Hasta el 14 de junio, artistas de todo el país pueden presente sus obras entre las que se elegirán tres ganadoras. Se repartirán 85 mil pesos en premios y participarán de una muestra itinerante a nivel nacional.

La escuela de formación en artes y oficios con orientación en conservación y restauración de Bienes Patrimoniales abre sus inscripciones hasta el 27 de marzo. Con sede ubicada frente al Parque Lezama, se dictarán 9 talleres diferentes. Las clases comienzan el 3 de abril.