26 febrero 2017

Notas

Un extraño efecto en el cielo

Este importante libro catálogo fue publicado en ocasión de la muestra realizada en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires del 5 de febrero al 25 de mayo de este año.

Bilingüe y profusamente ilustrado, contiene textos de Victoria Noorthoorn, directora del museo, de Jimena Ferreiro y de Rafael Cippolini, curador de la muestra. 

Fundación Margarita Barrientos, Comedor Los Piletones

Por razones de fuerza mayor que son de público conocimiento, la subasta solidaria se realizará el miércoles 3 de setiembre, en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad con obras de destacas dos artistas argentinos.

Glamour que surge de las sombras

La muestra “Fuera de Foco”, inaugurada en Vasari reúne una serie de imágenes en blanco y negro del fotógrafo Alejandro Kuropatwa. Fotografías muy poco conocidas misteriosas y casi abstractas de este talentoso artista que murió a los 47 años de edad. 

FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN SAN ISIDRO

CRUZAR MIRADAS

En el Museo de Arte Moderno de Paris

En el Museo de Arte Moderno de París puede recorrerse, hasta el 24 de agosto, la línea histórica que vincula las primeras esculturas neoclásicas con sus exposiciones de la década del 40, que prefiguraron las posteriores tendencias de land-art, las performances y las instalaciones ambientales. 

Let there be light o caminar en una nube

Bajo la curaduría de Victoria Northoon la muestra reúne 180 obras en papel de las colecciones Deustche Bank y Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA).