05 julio 2015

Notas

La pintura es un campo de batalla

La convocatoria pretende impulsar la creación en el ámbito de la vida artificial a través del trabajo de artistas e investigadores. Fecha límite para presentar proyectos: 31 de julio de 2013.

La muestra de Jorge Diciervo en Rubbers, fue la elegida favorita por el público que votó en los stands de Arte-Online en el Gallery Nights Recoleta de abril. Aquí, la reseña de la exposición de pinturas, collages y esculturas que se presenta hasta el 8 de mayo.

Se llevará a cabo el 7 de mayo en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires. Participarán artistas de diferentes ramas como Milo Locket, Juan Carlos Pallarols y Martín Churba, entre otros. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Temaikén cuyo objetivo es proteger la naturaleza. 

La nueva edición del programa de especialización estética, curaduría y montaje de obras de arte tecnológico se llevará a cabo entre junio y diciembre de 2013. Los coordinadores serán Rodrigo Alonso y Mariano Sardón. Hay tiempo para presentarse hasta el 18 de mayo.

UADE Art convoca a artistas argentinos o residentes a presentar sus obras hasta el 31 de mayo. Un jurado seleccionará tres premios entre los que se repartirán 110 mil pesos.