28 agosto 2016

Notas

¿Cuándo comienza el arte contemporáneo?

Esta es una de las principales novedades de la feria: 700 metros de exhibición para una muestra curada por Andrea Giunta, propone reflexionar sobre el origen del arte contemporáneo a través de una selección de 80 piezas claves. Muchas de las obras son obras ofrecidas a través de galerías y otras pertenecen a colecciones privadas. 

BARRIO JOVEN Y PINTURA LATINOAMERICANA

LA PRIMERA OBRA

Chandón nuevamente comprará la primera obra de la feria y, en esta ocasión, la elegirá en el Barrio Joven.

U-TURNS PROYECT ROOMS by MERCEDES BENZ

A quienes interese la producción internacional esta sección, curada este año por Agustín Pérez Rubio, presenta diálogos entre artistas consagrados y emergentes.

Con gran expectativa y muchas novedades abre el viernes la 23 edición de la feria de arte contemporáneo.
Por Marcela Costa Peuser

500 artistas de todo el mundo, 81 galerías nacionales y extranjeras, nuevas secciones curadas por reconocidos profesionales internacionales, presentaciones de libros, 40 conferencistas internacionales y 100.000 visitantes, es lo que promete esta nueva edición. 

Visita guiada a la muestra de María Martorell en el Centro Cultural Recoleta.

María José Herrera, historiadora y curadora especializada en los años sesenta, realizará la visita guiada de su retrospectiva el miércoles 21 a las 19 hs.

Expone en el Museo Emilio Caraffa

La reconocida artista Cristina Santander llega en Mayo a Córdoba presentando su muestra “CAPRICHOS”, esta vez invitada por el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa (MEC).