28 julio 2015

Notas

Luces para el alma
Por Marcela Costa Peuser

Obsesión infinita es la primera muestra de la artista japonesa en América Latina. Se presenta hasta el 16 de septiembre en el MALBA.

El 4 de julio, como anticipo de la feria Eggo, Fernando Farina estará a cargo de la capacitación dirigida a galería, centrada en ¿Cómo prepararse para participar una feria de arte? Actividad gratuita, cupos limitados.

Llega un nuevo espacio artístico a Recoleta. Como evento inaugural, se realizará una subasta con Grandes Maestros de la Pintura Argentina Clásica y Contemporánea, el 8 de julio a las 19.

La 5ª Beca Estímulo a las Artes Visuales para estudiar pintura en el taller de Menza durante 2013 anunció a los tres seleccionados.

Se presentan dos cursos gratuitos, uno Coordinado por Gustavo Galuppo, y el otro por el Grupo Proyecto Bipus. Ambos se realizarán de agosto a noviembre y la inscripción está abierta hasta el 28 de julio.

Destinado a profesionales y aficionados de la fotografía. El plazo para presentar las obras es hasta el 30 de junio, y los seleccionados serán exhibidos en una muestra a fin de año en el CCR. Se entregan además 46 mil pesos en premios.