23 julio 2017

Notas

Fotografía y pintura en el arte argentino contemporáneo
Por Marcela Costa Peuser

En Fundación Arte x Arte, un recorrido por las producciones actuales pone de manifiesto como se cuestionan los bordes de estas disciplinas, uno de los rasgos distintivos del arte contemporáneo.

El próximo jueves 30 finaliza la inscripción al “Salón Nacional de Pintura 2015 Fundación Banco de la Nación Argentina”

Made in Brasil

Desde el 21 de marzo de 2015 Casa Daros presenta Made in Brasil, una exposición dedicada exclusivamente al arte brasileño. La muestra reúne 60 obras de ocho artistas de proyección internacional pertenecientes a la Colección Daros Latinamerica de Zúrich, Suiza. 

la seducción de las vanguardias rusas en Fundación Klemm

En la muestra “Los restos del triunfo (dos x tres)” las obras de Amadeo Azar y Jorge Miño se mimetizan y potencian a través del trabajo conjunto motivado por la mutua admiración por las primeras vanguardias del siglo XX.

Un renacer en Isabel Anchorena

En la Galería Isabel Anchorena se exhiben las pinturas de esta artista que trasmite, en cada pincelada, el pulso vital de la naturaleza.

Juan Carlos Distéfano, su libro camino a la Bienal

El próximo lunes 20 se presenta, en la Biblioteca Nacional, un importante libro que reúne la obra de Juan Carlos Distéfano, uno de los más importantes artistas argentinos y que, este año nos representará en la Bienal de Venecia.