23 marzo 2017

Notas

El artista Cayetano Ferrer nacido en Honolulú, resultó el ganador de la edición 2015

El Jurado Internacional se reunió en Buenos Aires y decidió otorgar a Cayetano Ferrer el premio de 75.000 dólares por la creación de Cinema Architecture, obra site specific que se presentará en Faena Art Center Buenos Aires en 2015.

La muestra se extiende hasta el domingo 1 de marzo

Debido a la gran afluencia de público, la exposición Antonio Berni: Juanito y Ramona cambia su fecha de cierre y permanece abierta hasta el domingo 1 de marzo. La muestra ya fue vista por más de 100.000 personas desde su inauguración el 30 de octubre pasado.

Fundación Itaú continúa creando conciencia.

Con el fin de fomentar el uso seguro y responsable de la web y los dispositivos móviles entre los jóvenes, la Ffundación Itaú desarrolló un juego grupal para las escuelas secundarias. 

Fuegos artificiales en Vuelta de Rocha por Cai Guo-Qiang

El pasado 24 de enero el arte contemporáneo convocó doscientos mil personas

Visita guiada en el Mamba

Visita guiada a la muestra Teatro de la pintura, con la curadora Jimena Ferreiro y los artistas el martes 10 de febrero a las 17 hs.

40 años de video juegos

Mario Bros, Pac Man, Pong, Donkey Kong y Middle Earth; todos juntos en una muestra que recorre la historia del video juego; no sólo desde su aspecto tecnológico sino también desde su costado estético. En el renovado Espacio Fundación telefónica puede verse una muestra que hace honor al verano en la ciudad: Play the game – 40 años de video juegos.