01 septiembre 2015

Notas

La feria que se lleva a cabo hasta el 7 de octubre en Espacio Pilar Eventos propicia el encuentro entre artistas y público y fomenta la compra de arte a precios accesibles. Con participación de más de cien artistas la feria presenta en su segunda edición una gran variedad de propuestas.

Espacios Paralelos - Muestra itinerante Europa 2013/ Argentina 2014

Nicolás Menza y Max Pedreira dan testimonios a través de sus obras, de los Espacios Paralelos que los unen, pertenecientes a dos  generaciones, cada uno con su poética buscan con pasión, trabajo incansable y compromiso, bucear en lo profundo del lenguaje visual para descubrir las posibilidades expresivas de la pintura en la contemporaneidad. En el marco de la exhibición, los artistas realizaran actividades complementarias, talleres, mesas redondas, proyección de documentales y debates.

Por Marcela Costa Peuser

Cierre de la feria que realizó su primera edición en Córdoba. 

Casi cuarenta años de producción de Yente en la muestra que se exhibe en Alejandro Faggioni-Estudio de Arte hasta el 11 de noviembre.

Los dos artistas nacidos en el barrio fueron votados por los vecinos para pintar las nuevas estaciones de subte de la Línea A: San José de Flores y San Pedrito.

La galería recibe proyectos para la intervención de sus tres baños hasta el 25 de octubre.