05 mayo 2016

Notas

En el Museo de Arte Moderno de Paris

En el Museo de Arte Moderno de París puede recorrerse, hasta el 24 de agosto, la línea histórica que vincula las primeras esculturas neoclásicas con sus exposiciones de la década del 40, que prefiguraron las posteriores tendencias de land-art, las performances y las instalaciones ambientales. 

Let there be light o caminar en una nube

Bajo la curaduría de Victoria Northoon la muestra reúne 180 obras en papel de las colecciones Deustche Bank y Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA). 

Una nueva edición reunirá a referentes de las artes visuales locales y del país en el Cabildo Histórico.

La nueva edición de la feria de galerías Mercado de Arte Córdoba / EGGO, organizada por la Municipalidad de Córdoba junto con la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) se realizará del 12 al 16 de agosto en Cabildo Histórico y Plaza San Martín

Nueve de sus obras conforman el patrimonio del museo dedicado a este artista de la luz en Bodega Colomé Salta

El reconocido artista texano cuya obra puede visitarse en el Museo de la Bodega Colomé en Salta, recibió de manos de Barack Obama la Medalla Nacional de las Artes 2013 por su revolucionario trabajo en las artes visuales. 

Muestra antológica en el Museo Sívori
Por Marcela Costa Peuser

La muestra antológica que se exhibe en el Museo Sívori reúne piezas paradigmáticas que representan distintos momentos de su larga carrera artística: esculturas, instalaciones, relieves, objetos lumínicos y una videoinstalación. 

en el Palais de Tokyo

Desde el 6 de junio se presenta en el Palais de Tokyo de Paris una inquietante intervención del artista visual Eduardo Basualdo producida por Art Proyects SAM.