26 septiembre 2016

Notas

La Fundación Banco Ciudad festeja los doscientos años con música y un libro

La Fundación Banco Ciudad celebrará el Bicentenario de la Independencia Nacional con un show musical en el  Teatro Colón el lunes 8 de agosto, desde las 20. El espectáculo es gratuito, sólo hay que retirar un par de entradas por persona (hasta agotar stock) el jueves 4 de agosto de 8 a 12 hs. en Sarmiento 630, PB, CABA.

Un espacio lúdico en Faena Arts Center

Un joven artista residente en Miami presenta una instalación inmersiva donde la imaginación puede recorrer y ampliar sus interpretaciones.

La China y la Francia de Louis Vuitton

En la Fundación Louis Vuitton, una de las más modernas instituciones de París, los artistas chinos despliegan sus pinturas, esculturas, instalaciones y vídeos, muchas de ellas, monumentales.

"Urban Mirrors”, a different way to see Buenos Aires, llegó a Miami

La reconocida exhibición del artista argentino Sergio Castiglioneofrece su particular mirada sobre esos edificios icónicos que definen la identidad de una ciudad. 

El escultor chino, Qian Sihua, resultó el ganador

Con “Equilibrium” (Equilibrio) como leitmotiv y el mármol travertino como emblema se celebró la edición de este año, de la que participaron 182 artistas de 46 países.

Temporada 2016

El patrocinio del Teatro es parte del apoyo que hace el Banco Ciudad al desarrollo de la cultura y la promoción de los valores artísticos de Buenos Aires y su Patrimonio. Renueva su compromiso con el Teatro Colón por 8° año consecutivo