23 julio 2017

Notas

Constructora de relatos
Por Julio Sánchez

Invitada por Christine Macel, curadora general de la 57ª edición de la Bienal de arte contemporáneo, la artista argentina participa con la versión de una de sus obras más conocidas,El hombre con el hacha y otras situaciones breves, la instalación que estuvo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires en 2014.

Arqueóloga de sí misma

En el marco de la muestra Matilde Marín, Arqueóloga de sí misma, curada por Adriana Almada en el Espacio de Arte de Fundación Osde, Guillermo Saavedra conversó con la artista que nos muestra su particular manera de ver el mundo del arte.

Desglosar el tiempo, reinventar el viaje

Muestra antológica curada por Adriana Almada en el Espacio de Arte de Fundación Osde

La 57ª edición de la Exposición Internacional de Arte es una celebración

"Viva Arte Viva" es el lema de la 57va edición de la bienal, que se realizará desde el 13 de mayo y el 26 de noviembre de 2017 y cuya curadora general es Christine Macel.

Los artistas tienen la palabra
Por Marcela Costa Peuser

Artistas de distintas generaciones abordan esta problemática urgente y nos invitan a reflexionar sobre la conservación y el cuidado del medioambiente a nivel individual y colectivo. 

Su universo contextualizado

Una retrospectiva que abarca todas sus etapas, desde el primer retrato de su hermana Eldi del 79’ a los últimos objetos del 17’ que toman sus artistas admirados como Julio Le Park -que en versión Laren lleva el agregado Le Park Kinson- que inicia la muestra.