29 junio 2016

Notas

Develado en una retrospectiva que es una declaración de principios: La pureza está en la mezcla.

Un artista que tiene las dimensiones teóricas de Zabala merecía esta retrospectiva exhaustiva dentro de un espacio tan amplio para contenerla como la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat y su itinerancia en octubre al Phoenix Art Museum de Arizona

25 años de arteBA

Chandon celebra los 25 años de arteBA de la mano del artista argentino Leandro Erlich y su obra Ascensores. Se trata de una instalación que invita a los espectadores a participar y sorprenderse con la ilusión óptica y el infinito. Esta obra dará la bienvenida al Barrio Joven Chandon.

Despertar del color

La artista plástica Adriana Colombo Speroni (Adryc) inaugura "El despertar del color", en la Universidad de Belgrano una serie donde las siluetas emergen con fuerza, recostadas en el silencio de sus misteriosos universos abstractos.

Otra Naturaleza

Invitada por la Directora del Posgrado en Curaduría de Arte Contemporáneo, Dra. María del Carmen Magaz, se presenta esta muestra cuyo recorrido llega a los claustros de la Universidad del Salvador, a su Sala de Arte.

Entorno inigualable para disfrutar del arte, el paisajismo y la decoración

Bajo el lema “La Playa”, participan este año mas de 120 expositores con atractivas y novedosas propuestas en decoración, arte y paisajismo. La cita es del 22 de abril al 22 de mayo en el exclusivo Lagoon Pilar.

Universos Urbanos

Presenta sus universos urbanos en el Museo Isaac Fernández Blanco. En sus obras se transita por la pintura el collage y la fotografia.