28 agosto 2015

Notas

Enero y febrero en Buenos Aires son una excelente ocasión para visitar muestras con tiempo y tranquilidad. Acá les presentamos las exposiciones que estarán durante el verano porteño como alternativa al calor y el asfalto.

Maison Rouge. Le Theatre de l ´Universe

En esta segunda década del siglo XXI abundan los intentos curatoriales por sorprender por medio de temáticas violentas; La Maison Rouge, próxima a La Bastilla, una de las galerías más provocadoras de París que da prueba de ello.

Contemporáneo 30 es la muestra de Elba Bairon que se presenta hasta el 4 de marzo en el Malba.

Propuesta de las alumnas de Licenciatura en Gestión y Curaduría de la USAL: "el arte se hace carta" propone indagar en el encuentro entre las personas de la tercera edad y el arte contemporáneo. Las sensaciones, plasmadas en cartas, formaron parte de un concurso que se presenta el 12 de diciembre en el Centro Cultural Plaza Castelli.

La Academia Nacional de Bellas Artes anunció los "Premios Adquisición Trabucco" 2013 en la categoría de escultura, Marina Papadopoulos, y Juan Andrés Videla en dibujo.

La Asociación Amigos del MNBA presenta un taller para chicos durante febrero 2014. Las actividades se enfocarán en explorar la creatividad desde las artes plásticas y la música.