29 mayo 2016

Notas

Savia

La artista presenta en la sala C del Centro Cultural Recoleta hasta el 8 de febrero tres instalaciones de gran tamaño realizadas a partir de bocetos digitales, cocidas en cerámica y pintadas con esmaltes sintéticos, de colores brillantes y saturados. 

Otra actividad organizada por la AAMNBA

Una buena oportunidad para que los chicos se entretengan mientras se acercan a distintas disciplinas de las artes plásticas

La nueva muestra en el Museo MAR

Propone reflexionar sobre el rumbo y las necesidades de la humanidad de cara a un futuro; ya convocó a más de 5000 personas en su primer día.

Encuentros de colección organizada por la AAMNBA

A través de una obra de Mark Rothko, Ernesto de la Cárcova, Antonio Berni, Joaquín Sorolla, Líbero Badii y Albert Marcus, los interesados tendrán la oportunidad de conocer un poco de historia del arte. 

Sigue apostando al arte argentino

Con nuevas herramientas busca llegar al público con oportunidades ventajosas para adquirir obras exhibidas en su Espacio de arte. Este será el año del arte en el Banco Ciudad

Grata, pequeña y con obras de buen nivel internacional

Los uruguayos inauguraron el sábado pasado Este Arte, su primera feria de arte que se cierra esta noche, después de cuatro días intensos y de cumplir su cometido: lograr un buen nivel de ventas con una presentación impecable.