07 julio 2015

Notas

Cuídese mucho
Por Marcela Costa Peuser

Cuídese mucho” en una carta de despedida de su pareja, fue para Sophie Calle el disparador de la obra performática con la que representó a Francia en la Bienal de Venecia de 2007 y que, hoy, se exhibe en Buenos Aires, en la primera Bienal de Performance organizada por Graciela Casabé.

Pabellones nacionales

La  56 edición, curada por  Okwui Enwezor y bajo el título All the World's Futures/ “Todos los futuros del mundo” podrá visitarse hasta el 22 de noviembre en sus tres sedes: Arsenale, Pabellón Central y Giardini que darán visibilidad internacional a 136 creadores de 53 países.

En esta segunda entrega presentamos un recorrido por lo más destacado de esta edición, bajo la mirada atenta de la artista Zulema Maza.

Organizada como un tour rápido que comienza por los principales pabellones en los Arsenales, los premios y presentaciones especiales. 

Envío a la Bienal

Ana Gallardo, Eduardo Basualdo y Ernesto Ballesteros llegaron a la Bienal de Venecia invitados por el curador general, el nigeriano Okwui Enwesor.

Presentación del libro

Hoy Jueves 28 de mayo, se presenta su libro en el Fondo Nacional de las Artes

19 hs
Rufino de Elizalde 2831, Palermo Chico

In fraganti,

Una excelente oportunidad de acercarse a la fotografía y la pintura en el arte argentino contemporáneo, de la mano de Valeria González , curadora de la muestra.

“Estoy aquí”

La deslumbrante muestra de Cristina Schiavi nos interpela sobre la incomunicación en el arte y en nuestra sociedad.