24 febrero 2017

Notas

"Cuando el arte contemporáneo piensa el medioambiente”

Jueves 12 de mayo- 18:00, en el Museo Superior de Bellas Artes Evita - Palacio Ferreyra. La artista visual Ananké Asseff y el curador Fernando Farina hablarán sobre diferentes obras y proyectos artísticos realizados en los últimos años en la Argentina y en el exterior. Acceso libre y gratuito

“Como el viento”

La muestra que se presenta en el Museo de Bellas Artes de Neuquén, está constituida por varias instalaciones y obras más pequeñas que van rodeando a las dos más importantes. El color, el espacio y la forma son los ejes principales alrededor de los cuales gira la obra .

Entre el límite y la frugalidad

Eter en Ruth Benzacar explora dos nociones teóricas que se encuentran enlazadas en lo cotidiano mediante elementos simples que exploran distintos tipos de experiencias sensoriales.

Monobordado

El dúo de artistas exhiben una selección de obras que produjeron entre los años 2013 y 2015 en Pasaje 17, un espacio de exhibición de arte contemporáneo que pertenece a APOC (Asociación del Personal de los Organismos de control) 

Circuito Palermo – Villa Crespo. La ciudad se transforma

El próximo sábado 7 de mayo entre las 12 y 15 hsen más de 30 espacios culturales que abrirán sus puertas para presentar a sus artistas y mostrar sus últimas producciones.

Se trata de una invitación a disfrutar por su cuenta o en compañía y al mismo tiempo nutrirse con algunas de las mejores expresiones de arte de nuestro país en un ambiente social y descontracturado.

Lanzamiento en el Malba
Por Marcela Costa Peuser

arteBA 2016 EDICIÓN 25 se realiza desde el jueves 19 al domingo 22 de mayo en La Rural de Palermo y propone celebrar una historia de 25 años de la escena local con un ciclo de actividades articulos con los principales museos e instituciones para ofrecer una experiencia completa dedicada al arte contemporáneo y homenajear el crecimiento de un panorama artístico común.