30 junio 2016

Notas

Vuelven los Gallery Nights en La Barra, Manantiales y Punta Piedras

El año que se inicia llega con excelentes novedades para Punta del Este y promete ser una temporada inolvidable. 

El ministro Pablo Avelluto, presentó a todo su equipo

Los jardines del Museo Nacional de Arte Decorativo fue el escenario elegido para la presentación del los funcionarios que formarán parte de la nueva gestión.

En el Centro Cultural MATTA de la Embajada de Chile.
Por Marcela Costa Peuser

Con más de 40 obras del artista Roberto Matta la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, el ministro de Cultura, Ernesto Ottone y la agregaa culturar en Buenos Aires, María José Pontecilla, inauguraron de la exposición “Matta, de este lado del mundo”, que se realiza en el Centro Cultural Matta ubicado en Plaza Chile de la ciudad de Buenos Aires. 

Un lugar en el Mamba

Desplegando una serie de obras que abarcan los primeros años del nuevo siglo hasta el presente, la muestra del MAMBA ofrece un recorrido esencial por las obras emblemáticas de esta artista singular

Estados de Conciencia en el Sívori

La exposición compuesta por 35 fotografías, 70 objetos y diversos materiales de producción que develan la totalidad del proceso creativo detrás de cada imagen y que le demandó dos años de trabajo.

Asumió el Arq. Andrés Duprat

En el marco de un  brindis  la  Asociación Amigos  del Museo Nacional de Bellas Artes celebró el nombramiento del Arq. Andrés Duprat como Director Ejecutivo del Museo Nacional de Bellas Artes.