Contacto

Marcelo T. de Alvear 626
Capital Federal | ARGENTINA
54 11 4312 3334
Muestras

Premio Klemm 2013

La XVII edición del premio presenta 31 artistas seleccionados entre los que se encuentran los ganadores: Débora Pierpaoli y Lucas Di Pasquale. 
Premios

XVII Premio Federico Jorge Klemm a las Artes Visuales 2013

La 17ª edición del premio repartirá 53 mil pesos en premios. La recepción de carpetas es del 9 al 13 de septiembre
Muestras

Schiavi y Tessi

Una colaboración
Por Victoria Verlichak
"fondo absolutamente oscuro del espacio libre" es la muestra de Cristina Schiavi y Juan Tessi que se presenta en Fundación Klemm desde el 11 de abril.
Muestras

XVI Premio Klemm a las Artes Visuales

Las obras ganadoras y seleccionadas para el XVI Premio Klemm a las Artes Visuales 2012, se exhiben en la sala de la Fundación. De 34 artistas seleccionados, un jurado...
Novedades

Seminario de conferencias a cargo de Elena Oliveras

Elena Oliveras continúa con el seminario "Estéticas del límite", que presenta la Fundación Jorge Federico Klemm. La actividad (gratuita con inscripción previa), cuyo...
Muestras

Las maravillas del mundo

Enio Iommi
La muestra de Enio Iommi "Las maravillas del mundo", se presenta en la Fundación Federico Jorge Klemm hasta el 30 de septiembre.
Premios

XVI Premio Federico Jorge Klemm a las Artes Visuales 2012

La Fundación Federico Jorge Klemm, lanza el XVI Premio a la Artes Visuales en donde convoca a artistas argentinos o residentes a presentar proyectos con técnica o med...
Muestras

(40 50 60 70) El tiempo contenido

Por Marcela Costa Peuser
Tiempo. Segundos, minutos, horas, días, meses, años…Desde el mismo instante en que el hombre tuvo conciencia del tiempo, ha querido dominarlo, contenerlo y sin duda, detenerlo; pero el tiempo fluye y no hay nada que él pueda hacer al respecto.
Muestras

Gabriel Baggio

Elogio de la profanación
En su Elogio de la profanación Gabriel Baggio pone en evidencia las mínimas instancias de intimidad familiar y privada que van construyendo una memoria tanto personal como colectiva. Con precisión y dedicación arqueológica, aborda el trabajo de rescatar los restos materiales de una historia familiar, para limpiarlos, procesarlos y hacerlos narrar sus historias. Y como un arqueólogo, luego de realizado todo ese proceso los carga con un aura de sacralidad al exhibirlos como testimonio de esas historias.