13 diciembre 2017
|

Talleres Abiertos Par en Park

30 artistas invitan a vivir el arte desde adentro
29/11/2017 - 29/11/2017

Complejo Central Park

Herrera 1855 y 9 de Julio

El Central Park de Barracas, organiza la quinta edición de Talleres abiertos. Los artistas abrirán una vez mas sus estudios el miércoles 29 de noviembre de 15 a 21 hs para mostrar sus producciones.

Como la emblemática casa Bateau-Lavoir, en el barrio parisino de Montmartre, que a principios del siglo XX albergó los ateliers de Gauguin, Picasso, Gris, Brancusi, Modigliani y otros grandes artistas de ese tiempo, el Complejo Central Park, en la porteña barriada de Barracas, alberga hoy los talleres de destacados pintores y escultores argentinos.

El edificio del Central Park de Barracas, característico por su fachada llena de colores diseñada por Pérez Celis: “Para la realización de la obra del Central Park, me deje conducir solo por el sentimiento del color. Los temores y prejuicios se borraron de la mente y la fuerza del color predomina con su poderosa energía”.

Los artistas que abrirán sus estudios en esta oportunidad son: Antonio Seguí, Monique Rozanes, Amalia Bonholzer, Ana Candioti, Daniel Corvino, Eugenio Cuttica, Hernan Dompe, Eduardo Hoffmann, Juan Lecuona, Milo Lockett, Jorge Roiger, Horacio Sánchez Fantino, Marino Santa María, Marcos López, Eugenio Zanetti, Augusto Zanella, Carlos Gómez Centurión, Mondongo, Daniel Aguirre, Cecilia Duhau y Mónica Van Asperen, entre otros.

Artistas invitados: Alejandro Vigilante, Feboasoma BLF y Enrique Giménez.

  • Monique Rozanes
  • Monique Rozanes